La situación en Ideas del Sur sigue tensa. Y Marcelo Tinelli continúa en Europa.
Fuente: LauraTV
Bailando por un Sueño y Cantando por un Sueño son dos secciones, además de Patinando con las Estrellas, de Showmatch, el programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli con Ideas del Sur y Canal 13.
La situación en Ideas del Sur sigue tensa. Y Marcelo Tinelli continúa en Europa.
Fuente: LauraTV
Es que la esposa del líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castell, será una de las protagonistas del cuarto ciclo de Bailando por un sueño, en ShowMatch.
Ayer Nina firmó el correspondiente contrato con la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, para mostrar a los seguidores del programa sus destrezas con la danza.
La mujer de Castells despertó polémica luego de haber sido fotografiada en la revista Noticias con un saco de piel y una sugerente minifalda que dejó ver algo más que sus piernas.
“Por supuesto que no lo hago nunca más”, dijo Nina en aquel momento tras la polémica que generó entre sus seguidores.
“Si yo sabía que se me iba a ver la bombacha no me la sacaba (la foto). No me di cuenta de ese detalle. Creo que la revista lo hizo para generar debate”, había dicho.
La foto generó una reacción inmediata entre los dirigentes y militantes piqueteros del MIJD. “A los compañeros les cayó mal la foto con el saquito de piel. La verdad es que a mí tampoco me gustó esa foto. La mitad de los compañeros estuvo en contra; suficiente para que no lo haga nunca más”, había reconocido Pelozo.
De todas maneras, a partir de ese momento, Nina comenzó a cambiar su look. Abandonó los ponchos y en las marchas se la vio más arreglada y con los labios pintados.
Esta vez, será el turno de los brillos en exceso y los trajes de baile glamorosos.
Fuente | La Nación ; Ideas del Sur